DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "fiestita" de Messi

El futbolista ya gastó 200 mil dólares para agasajar durante seis días a más de 60 amigos en un lujoso hotel de Miami. ¿Estás invitado?

Mientras Lionel Messi se prepara para la final de la Copa del Rey, ya tiene organizadas unas mini vacaciones para distenderse y disfrutar después de tanto sacrificio.

Según informó el blog TKCHE, el futbolista reservó 60 habitaciones del 21 de junio al 26 en el lujoso hotel One Bal Harbour, sobre la avenida Collins, frente a las distinguidas playas de Miami.

Hasta el momento "La pulga" ya invirtió casi 200 mil dólares y una vez allí se hará cargo del resto de los gastos de sus invitados pagando por noche más de 500 dólares por cada uno.

Messi recibirá a sus amigos para descansar durante una semana previo al partido exhibición junto a los denominados "Los amigos de Messi" que competirán contra un combinado de futbolistas llamados "Resto del mundo".

El partido tendrá lugar en el marco de la gira mundial "World Soccer Masters Tour" que se llevará a cabo en el Sun Life Stadium de Miami el 23 de junio,.

Entre las estrellas asistentes, estarán el colombiano Radamel Falcao, el uruguayo Diego Forlán, el marfileño Didier Drogba, el brasileño Dani Alves, el argentino Javier Mascherano, y el italiano Alessandro Nesta, entre otros.