DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La felicidad de Florencia Peña tras conseguir que operen a su mamá

La actriz contó que le habían cancelado el turno para la cirugía, pero finalmente su madre será intervenida.

Tras el momento de angustia de Florencia Peña al contar que a su madre le cancelaron el turno para una operación por la situación epidemiológica de Covid-19, finalmente la actriz reveló que su madre será sometida a la intervención.

La decisión tenía que ver con la medida del Gobierno de restringir los quirófanos para urgencias y postergar las cirugías programadas, en medio de la suba de casos de COVID-19.

"Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave y el esfuerzo sólo puede ser colectivo”, había dicho la actriz y conductora.

Ahora, Florencia Peña confirmó que finalmente realizarán la operación a su madre.

"La van a operar en el Instituto Fleni, gracias a la intervención del doctor Guillermo Capuya", afirmó la figura de Telefe en diálogo con Mientras tanto, el ciclo de Marcela Coronel, que se emite por Mucha Radio.

"La verdad es que las clínicas privadas leen lo que creen. En este caso leen que mi madre no es urgente porque no se está muriendo de ese cáncer, pero lo cierto es que dentro de un mes va a ser peor, va a colapsar el sistema de salud. No es que no se opera ahora y después va a poder", sostuvo.

Dejá tu comentario