DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La extorsión Moyano, Barrionuevo y Micheli: un paro que jode y no representa a todos

"Los tres grandes del mal humor" vuelven a atacar al trabajador común: ¿los sindicalistas van a pagarle la jornada perdida?

El paro general del próximo jueves 10 de abril que organizan Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli (más sectores de izquierda convocados a manifestarse en varios piquetes y cortes de calles desde la madrugada) jode al tipo que se tiene que levantar como todos los días para ir a trabajar. Sin colectivos y trenes, la llegada al trabajo se tornará imposible. Quiero una respuesta de los sindicalistas que solamente piensan en su rédito político y no en el trabajador: ¿quién se hace responsable de la jornada perdida? Los "tres grandes del mal humor" vuelven a atacar.

Nuevamente, en la vereda de enfrente, los pesados salen a la calle. A modo de extorsión te muestran que si no estás con ellos te manejan el país. Cortes, piquetes y movilización. Embanderados en la "lucha por la dignidad del trabajador" marcan la cancha para el 2015. Un claro mensaje para la oposición: mirá tú futuro si no acompañas "la causa".

Claramente a Moyano, Barrionuevo y Micheli no les interesan los trabajadores. Se terminan cagando en todos los que tenemos que viajar para ir a trabajar. Yo empresa descuento la jornada si no venís a trabajar. Yo trabajador pierdo el día. ¿Los sindicalistas me lo van a pagar?

Vale aclarar que el derecho a huelga está dentro de la "Constitución Nacional" y es un punto central para la sociedad. Los "tres grandes del mal humor" no dejan que el tipo común que tiene que tomarse un tren y un colectivo para ir a buscarse el mango llegue a su trabajo. Después dicen que piensan en todos. En mí no lo hicieron. No me representa en nada. Al contrario me corta la libre circulación de las calles para poder ir a mi lugar de trabajo.

¿Algún día se acabarán estos dirigentes nefastos que juegan con nuestro bolsillo?