DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La explosiva frase de Burlando sobre su relación con Barby Franco: “Estoy separado hasta las pelotas”

El abogado contradijo los dichos de la modelo al hablar sobre los rumores de separación.

En medio de los rumores de separación con Barby Franco, Fernando Burlando contradijo las versiones de la modelo y lanzó una contundente frase respecto al tema. 

"Estoy separado hasta las pelotas". Con esa frase Fernando Burlando admitió su ruptura de Barby Franco luego de diez años de romance.

"Yo lo llamé y Burlando me dijo que está viviendo hace dos meses en un departamento que es suyo, que es parte del mismo complejo en el que estaba", contó Rodrigo Lussich en Intrusos horas después de que la modelo dijera en LAM que no es una separación sino una crisis, un distanciamiento.

Burlando, sin embargo, la contradijo con esa picante frase. "Me da la sensación por lo que hablé con él, que está desgastado, y es producto de una exposición de cierta intimidad de la pareja que él no quiere que suceda más", agregó.

Débora D'Amato, por su parte, contó que el abogado hizo llamados a contactos en Pinamar para saber los movimientos de su ex pareja, quien viajó para hacer un desfile. "Si estás separado 'hasta las pelotas' okei, dejala vivir y dejate de joder", apuntó la periodista.

Dejá tu comentario