DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La exorbitante factura de luz que le llegó a "Tere, la china del super"

Se hizo popular por compartir videos con ofertas en Instagram y hasta colaboran con ella algunos famosos. Hoy, es noticia por la suma que tiene que pagar.

Teresa Chan se hizo conocida hace unos meses por presentar ofertas de su supermercado "El Remanso" con una serie de videos muy cómicos y divertidos que rápidamente se hicieron virales.

Pero hoy Tere vuelve a las noticias por compartir la factura de luz con un monto exorbitante, que le llegó con vencimiento el 14 de mayo: el consumo de su supermercado de Carapachay es según Edenor de $80.015,94. 

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de El Remanso Teresa (@teresaelremanso) el


Tere nació en China y hace diecisiete años que vive en la Argentina. Fue en 2002, en plena época de crisis económica, cuando arribó al país para reencontrarse con sus padres que tiempo atrás se habían instalado con una panadería en el conurbano bonaerense. Ella solo tenía 16 años.

Teresa está casada (su esposo también es chino, pero lo conoció en nuestro país), es madre de dos hijos, fanática de Messi -un dato importante para destacar su argentinidad- y una estrella de las redes sociales.

Poco a poco, muchos usuarios la fueron conociendo, likeando y comentando sus videos e Instagram Live y divirtiéndose con los empleados, proveedores y clientes de El Remanso que también se convirtieron protagonistas del "show de Tere". "Yo quiero que mis videos generen alegría. Me encanta hacer videos", había comentado en ese momento.