DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emocionante donación de Walter Queijeiro tras ganar El Rosco de Pasapalabra Famosos

El periodista compitió con el Mono de Kapanga. Ganó y donó los $100.000 a una noble causa.


Este sábado por la noche, Walter Queijeiro tuvo su revancha y ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos ante el Mono de Kapanga. El periodista emocionó al público al donar el premio en efectivo a una asociación protectora de animales. El cantante también jugaba para el mismo lugar.

Pasaron cinco meses desde que Walter Queijeiro jugó por primera vez a El Rosco de Pasapalabra Famosos y casi se lo lleva, de no ser por un único error. "Tacazo", tiró Walter en ese momento cuando la palabra era "Taquito". 

Este sábado 20 de noviembre, el periodista deportivo tuvo su revancha, jugó contra el Mono de Kapanga y se llevó el pozo del Rosco. 

"O: que se desvía de la línea horizontal o vertical", fue la última letra que le quedaba a Queijeiro por acertar, luego de una espectacular performance durante el juego. "Oblicuo", respondió Walter, y automáticamente Iván de Pineda, conductor del programa, grito: "¡Si!".

El compañerismo es tal dentro del programa que los invitados celebran cuando el otro gana. En este caso, el Mono de Kapanga saltó de su silla al ver que Walter completaba la rueda del abecedario y lo felicitó.

"Queda una lección. Lo importante no es cometer errores sino aprender de los errores. Me sirvió el aprendizaje de aquel 'taquito, tacazo'", indicó. "Se lo dedico a todos los televidentes de Pasapalabra, que son un montón, y cada vez que nos ven dicen 'nos hacen reír, saludos a Iván, aprendo muchísimo'", remarcó sobre el programa que lleva casi seis años en el aire, el último en Telefe, con éxito y con un publico leal.

"Un programa familiar y que enseñe tiene que ser valorado en la televisión argentina. Felicitaciones", sentenció Walter Queijeiro enalteciendo el contenido del programa y a la gran producción que la integra, liderada por Mariel Morán, productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia.

Walter Queijeiro se llevó los 100 mil pesos que había en el pozo de El Rosco de Pasapalabra Famosos. Tanto Walter como el Mono de Kapanga jugaban para Adopciones Quilmes, una asociación protectora (sin fines de lucro) que se dedica a rescatar perros y gatos callejeros, curarlos en su refugio, darlos adopción.

Desde la protectora de animales agradecieron con sentidos mensajes que difundieron a través de sus cuentas en las redes sociales. 
"Gracias Walter Quejeiro por haber donado el premio del Rosco famosos a Adopciones Quilmes, a El Mono de Kapanga que si ganaba también lo donaba y a los 4 invitados que ayudaron a sumar segundos para que pudieran contestar mas holgadamente. Gracias, gracias y más gracias por tenernos presentes. VAMOS ADOPCIONES QUILMES, juntos podemos salir adelante!!!", escribieron en su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario