DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuándo comienza Pasapalabra con Iván de Pineda en Telefe

El canal de las pelotitas estrenó la promoción del conductor presentando el ciclo de entretenimientos en su pantalla y se conoció la fecha de debut.


Este sábado, Telefe puso al aire la promoción oficial de Iván de Pineda presentando a Pasapalabra en su pantalla. El ciclo de entretenimientos que tuvo cuatro exitosos años en El Trece, debutará en la emisora de Viacom en marzo.

"Alguien muy especial está llegando a Telefe, y estamos ansiosos por verlo. Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros. Cada vez falta menos para verlo brillar", se escucha a la voz en off mientras muestran la entrada triunfal de un hombre frente a las luces del estudio, de espaldas a la cámara. 



"¡Wow! ¡Qué presentación!", dice de pronto Iván de Pineda, presentándose así por primera vez en Telefe con Pasapalabra. Pero el locutor lo interrumpe diciéndole: "¡Hablaba de El Rosco en realidad!", bromeó, haciendo referencia al juego más temido del ciclo y por el que los participantes se miden durante el programa para llegan con el mejor tiempo a la final. "¡Pero por supuesto que te estábamos esperando!", agregó. "Ya me parecía", cerró Iván. 

"Iván de Pineda y su compañero El Rosco están llegando a Telefe. Muy pronto, Pasapalabra, por Telefe", concluye la promoción. 

Según cuenta el sitio Exitoína, el debut de Pasapalabra sería el 1 de marzo. Si bien se ha especulado con el horario, aún no se ha confirmado.

Dejá tu comentario