DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado: cómo les fue a Iván de Pineda y Juana Viale con sus programas especiales

Tal como ocurrió el fin de semana pasado, El Trece y Telefé modificaron su grilla por la actuación de la Selección Argentina en la Copa América.


La final de la Copa América entre Argentina y Brasil llevó a los canales líderes a cambiar su grilla de sábado por la noche. Tal como sucedió el fin de semana pasado, Andy Kusnetzoff no salió al aire y la habitual competencia de Juana Viale con La noche de Mirtha y  PH, Podemos Hablar se tomó otra tregua con estrategias similares. El Trece, adelantó el programa con un formato especial, y Telefé emitió una nueva entrega de Pasapalabra Especial Famosos, pero en lugar de hacerlo a las 20.30, fue una hora antes.

Por este motivo, Juana Viale volvió a competir con quien fue su pareja hace muchos años, Iván de Pineda. Pero a diferencia de la semana pasada, la nieta de Mirtha presentó un formato diferente, a tono con lo que iba a pasar en un rato en Brasil. Con el ex futbolista Claudio Turco García y el actor Nazareno Mottola, y la participación más activa de la cocinera Jimena Monteverde, Juanita comandó un encuentro mucho más distendido que las habituales “mesazas”.

Del otro lado, el ciclo que tiene al “rosco” como desafío máximo recibió a la actriz Georgina Barbarossa, la periodista María O’Donnell, Sol Pérez -las tres ex participantes de Masterchef Celebrity-, junto al director José María Muscari, el diseñador Benito Fernández y la influencer Paulina Cocina. Desde las 19.30, estuvieron frente a frente y arrancó mejor el ciclo de Telefe, que a los 19.45 llegó a los 5,8 mientras que El Trece marcaba 4,1, según las mediciones de Kantar IBOPE Media.

A las 20.10, ambos envíos levantaron su encendido, siempre con el canal de las pelotas en la delantera: Pasapalabra con 7,4 y La noche de Mirtha Legrand, cerquita con 6,3, en el momento más alto de las mediciones, aunque ambos por debajo de los picos del fin de semana pasado. Sin embargo, a medida que se acercaba la hora del partido, el público empezaba a dispersarse: a las 20.38, las cifras eran de 6.9 para Iván y de 4,9 para Juana; y a las 20.50, marcaban 6,5 y 4,8 respectivamente.

Dejá tu comentario