DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Tití Fernández al anunciar su retiro luego de 47 años de hacer campo de juego 

Desde Qatar, el periodista de 71 años le puso fin fin a su carrera como periodista deportivo en cancha, que también recordó a su hija que murió en un accidente automovilístico durante el Mundial 2014 en Brasil. 


Este domingo, en el mismo momento en el que la Selección argentina se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022, Tití Fernández anunció su retiro a los 71 años y luego de 46 de oficiar como campo de juego en las transmisiones futbolísticas. 

Como enviado de la Televisión Pública, el periodista se emocionó en un última aparición como cronista de campo de juego tras el partido.

El periodista aseguró que “no se quería ir por la ventana”; por el contrario, aclaró: “Yo me quería ir laburando”.

La TV Pública preparó un clip para recordar los icónicos momentos de Fernández en el periodismo deportivo. Luego del emotivo video, Tití confirmó que se retira del “campo de juego”.

“El fútbol me dio todo, me sacó una sola cosa que yo quería mucho”, expresó entre lágrimas al recordar a Soledad, su hija, que falleció en Brasil durante el Mundial 2014. “A pesar de las lágrimas, soy un tipo feliz. Muy feliz”, manifestó, después de 47 años de carrera y concluyó: “Chau, gracias”.

Dejá tu comentario