DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En pleno MasterChef Celebrity, se descompensó Tití Fernández 

"Me empezó a faltar la respiración", aseguró el periodista deportivo que debió ser atendido por un médico. ¿Qué le pasó?


En MasterChef Celebrity, la actividad de este lunes consistía en trabajar en equipo. Pero parece que para Tití Fernández, que hacía dupla con Joaquín Levinton, fue un desafío demasiado grande para el periodista deportivo, quien en medio de la gala debió ser asistido por un enfermero tras una leve descompensación.

"No puedo más, empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal y me tengo que sentar. En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración", describió Tití su lapsus en el reality gastronómico. 

Pálido, Fernández fue auxiliado por personal sanitario para tomarle la presión, mientras Levinton continuaba pidiéndole instrucciones.

Bajo la consigna de que su plato tenga el mismo sabor que el del líder Turf, pero separados por "El Muro", un clásico del programa, Tití le indicó hasta donde pudo cómo cocinó su pollo con chips de Remolacha, puré de hinojo, salsa con miel y manteca y castañas de cajú.

Con ánimos de optimismo, Joaquín Levinton bromeó con Tití Fernández, quien de todas formas se repuso y logró presentar el plato al jurado: "Gritó mucho, no está para estos trotes. No está para seguirme a mí".

Dejá tu comentario