DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La durísima respuesta de Martín Amestoy a Silvina Escudero, tras su acusación por violencia de género

El productor se refirió a través de su cuenta de Twitter a los dichos de su ex, quien contó los padecimientos que vivió al separarse.

Con el tema más en boga que nunca, y en el marco del desarrollo de la segunda multitudinaria marcha #NiUnaMenos, Silvina Escudero confesó en Intrusos que había sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja Martín Amestoy, una vez que ya se habían separado.

"Es la primera vez en dos años y medio que salgo a hablar de esto. Por todo lo que estaba diciendo una persona en la tele, mientras yo estaba encerrada en mi casa con pánico, haciéndome pis, sin poder hablar. Teniendo que conducir el programa (La Cocina del Show), adelgacé 10 kilos. Estuve al borde de la muerte, todo porque me enseñaron que de estas cosas no se habla", se despachó la bailarina.

Ante tales acusaciones en su contra, Amestoy decidió responder a su manera, a través de su cuenta de Twitter. El primer guiño al respecto llegó por parte de una amiga suya, quien le escribió: "Y yo que le pedí que me ate y me dé chirlos y nunca me hizo caso, porque decía que le resultaba violento. Qué injusto todo @martin_amestoy", a lo que él respondió con una carita en forma de rezo.

Pero ante más señales de apoyo de sus seguidores, el productor decidió explayarse otro poco y contestó: "Gracias, Seba. Cuando comprás el combo S es así, ¡viene completo! ¡Todo bien!"