DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura opinión de Mirtha Legrand sobre el encuentro de Mauricio Macri y Cristina Kichner: "Pésimo, un presidente electo merece otro trato"

La señora expresó su alegría por los resultados electorales, al tiempo que criticó lo ocurrido el martes en la reunión en Olivos.

Luego de los fuertes cruces que protagonizó Mirtha Legrand contra el arco kirchnerista, que incluyó duras acusaciones contra la presidente Cristina Kirchner, la diva volvió a apuntar contra la primera mandataria por cómo se desarrolló la reunión del martes en la quinta de Olivos.

Mirtha señaló que lo ocurrido fue "pésimo" dado que un "presidente electo merece otro trato", en referencia a la recepción que tuvo Mauricio Macri en la residencia presidencial, en la que se reunió con Cristina por primera vez desde que resultó electo.

En el marco de la fiesta aniversario de la revista ¡Hola! Argentina, la diva dialogó con el diario La Nación, y aseguró estar contenta con el triunfo macrista: "Estoy contentísima. Va a ser muy bueno para el país. Estoy muy, muy feliz", señaló.

Durante la campaña presidencial, Mirtha fue una de las celebridades que más apoyó a Mauricio Macri en su candidatura. Incluso, recibió duros reproches por usar la canción "Todo cambia" como cortina musical de uno de sus últimos programas preelectorales.