DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La divertida reacción de Gabriel Boric al enterarse que Sergio Massa es amigo de su ídolo de la infancia

El presidente chileno se reunió con el titular de la Cámara de Diputados, cuando le mencionó a Pipo Gorosito, su ídolo futbolístico, no pudo contener su sorpresa.


Gabriel Boric, presidente de Chile, realizó una visita protocolar a Argentina y, además de cuestiones políticas, hubo lugar para charlar acerca de fútbol, una pasión que enlaza al mandatario trasandino con nuestro país.

En una de las actividades oficiales, realizada en la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, le comentó: "Mañana vas a ver a un amigo mío". Boric consultó a quién se refería y, ante la respuesta de "Pipo Gorosito", el chileno protagonizó un gracioso gesto y la rápida respuesta: "No me digas, ¿en serio lo conocés? No te imaginás los recuerdos que tengo de él", expresó, en referencia a su paso por Universidad Católica.

@sergio_nassa Donde hay una necesidad, nace un derecho #fyp #parati #foryou #boric #massa ♬ sonido original - Sergio Nassa
En el video que se viralizó, Massa le dice al chileno que le va a pedir al DT de Gimnasia que le regale alguna camiseta del halcón de los recuerdos. 'Pipo' fue jugador del equipo 'Cruzado' a comienzos de los 90, en una época dorada de la UC. 

El presidente de la Cámara baja también recibió al embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. Fue una reunión que se desarrolló en el Salón de Honor de Diputados y fue para hablar de proyectos e inversiones.

Según informó el portal Data Clave, dialogaron sobre cooperación técnica con Centro de Control de Enfermedades, que por primera vez abrió oficinas en nuestro país, para residencia antimicrobiana, así como en la promoción de Ciencia y Tecnología, temas de Seguridad y lucha contra el Narcotráfico, y la promoción de exportaciones de Servicios basados en el Conocimiento. 

Stanley le trasladó a Massa un saludo afectuoso de Bob Menéndez, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores de los Estados Unidos. En esa línea, se comprometieron a fortalecer la diplomacia parlamentaria a través de los Grupos Parlamentarios de Amistad entre ambos países.

Por último, Massa le obsequió al embajador Stanley una camiseta del Club Atlético Tigre, lo invitó a la cancha y a compartir un asado.

Dejá tu comentario