DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La disputa entre Claudia Villafañe y Diego Maradona incluye a funcionarios de Ideas del Sur y a familiares de Guillermo Coppola

Salieron a la luz documentos que prueban la relación entre Claudia y personas asociadas a los círculos íntimos de Tinelli y Coppola.

La batalla por los bienes de Claudia Villafañe que Diego Maradona cuestiona y reclama incluye cada vez a más personajes, al punto que salieron a la luz documentos que vinculan a Villafañe con una importante figura del círculo de Marcelo Tinelli y con el yerno de Guillermo Coppola. Se trata de Gabriela Galaretto, gerente de Relaciones Institucionales de la Fundación Ideas del Sur, y Mario Dobronivch, ex marido de la hija de Cóppola, Natalia, respectivamente.

Diego logró hacerse de cierta documentación que prueba que Gabriela Galaretto figura en las enmiendas de la sociedad DalMar, creada en octubre de 2010 en Miami junto a Villafañe. El documento incluye, además, a otras personas, entre quienes se encuentran las hijas del Diez.

En explicaciones posteriores, Galaretto dijo que ese documento es simplemente una autorización que le permite entrar a un departamento que tiene Claudia en una torre en la que no se permiten alquileres temporarios. "Ella me autorizó en la administración para poder alquilármelo y usar las instalaciones. Somos varios los que estamos autorizados. De no haber hecho esto, no podría bajar a la pileta, playa o gimnasio. Cada vez que voy le pago", declaró al portal BigBangNews.

Por otro lado, otro documento da cuenta del vínculo comercial entre Mario Dobronivch y Claudia. El ex marido de la hija de Coppola fue designado en marzo de 200 como director y secretario de la empresa GiDalMar, aunque en ese momento todavía existía vínculo entre Guillermo y el Diez.

El ex yerno de Coppola figura, además, como testigo en la compra de una Unidad en el Yacht Club de Portofino, en Miami, también en el año 2000. El monto declarado de esa operación fue de 176.225 dólares y es una de las tantas transacciones cuestionadas por la denuncia de Diego hacia su ex mujer.