DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La diosa que le dijo no a la revista "Playboy"

Ella tiene uno de los cuerpos más esculturales del país y recientemente participó de uno de los reality más importantes de la televisión. Enterate en esta nota de quién estamos hablando.

Según informa RatingCero.com, es, sin dudas, uno de los mejores cuerpos de la Argentina, y sorprendió con sus sensuales coreografías en el "Bailando 2012". Sin embargo, esta diosa todavía se muestra reticente a las producciones subidas de tono.

Estamos hablando de Magui Bravi, que el año pasado fue la ganadora del "Soñando por Bailar" y ya en la "pista grande", el Bailando 2012, perdió la final con Hernán Piquín y Noelia Pompa. La bailarina recibió una oferta económica que constaba de cinco cifras para desnudarse en la revista "Playboy", pero finalmente se negó a realizar dicha producción hot.

Ya había recibido una propuesta hace unas semana y ella misma le contestaba al diario Crónica sobre esa noticia "Ya me ofrecieron posar para Playboy y me negué. Por ahora no me interesa. No estamos hablando de fotos en ropa interior, que es algo más normal. Tengo mis límites y pienso que hacer un desnudo hoy no me suma en nada y creo que me cerraría puertas".

"Mi cuerpo completo pertenece al ámbito de mi intimidad y me conformo con mostrárselo a mi novio y no quiero que todo el mundo me vea desnuda. Sé que muchas veces se acepta por dinero pero como no paso necesidades, puedo evitarlo"
, dijo.

Pero no todo es negativo, porque para aquellos que quieran disfrutar del escultural cuerpo de la morocha, pueden ir a verla a la obra "Nada es imposible" que se está presentando en el Teatro Broadway,  junto a la sueca Alexandra Larsson y Vanina Escudero, entre otras diosas.