DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La descontrolada noche de Lionel Messi en Ibiza junto a Antonela Roccuzzo y sus amigos

Estuvo en una famosa discoteca acompañado por Luis Suárez, Jordi Alba y Césc Fábregas, todos con sus respectivas parejas.

El crack argentino, Lionel Messi, dejó las playas de Antigua y Barbuda, donde se lo pudo ver con jugando a la pelota con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, por la noche de Ibiza. Eso sí, el 10 no estuvo solo con su mujer, Antonela Roccuzzo; también, con sus compañeros del Barcelona, Luis Suárez y Jordi Alba, más Cesc Fábregas, quien vistió la camiseta azulgrana y actualmente juega en el Mónaco. Todos con sus respectivas esposas, claro.

Messi y sus amigos estuvieron en Ushuaia, una de las discotecas más conocidas de la isla balear. Las fotos que Daniella Semaan, señora de Fábregas, reflejaron la buena onda en una ciudad donde oscurece muy tarde.

Sofía Balbi y Romarey Ventura también se divirtieron junto a sus maridos Suárez y Alba y al ritmo de la música electrónica.


 Barcelona volvió de la gira por Japón en la madrugada del domingo y tendrá libre hasta el martes. Entonces, el plantel volverá a reunirse con la vista puesta en el tradicional trofeo Joan Gamper, que se disputará el 4 de agosto ante el Arsenal inglés.

Messi no estuvo en el viaje a Oriente, ya que tuvo unos días extra de descanso por su participación en la Copa América. Recargó las pilas en el Caribe, disfrutó de Ibiza y ahora deberá enfocarse en una nueva temporada a puro fútbol.