DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La definición de Lali Espósito: “Para mí, todos somos bisexuales”

La artista pop le respondió sincera a una fan sobre lo que opina de la sexualidad de la gente y acaloró las redes sociales.

Ya consolidada como cantante pop, Lali Espósito lanzó en plena cuarentena su último lanzamiento "Lo que tengo yo", que fue creado, filmado y producido en el período de confinamiento y cuenta con la colaboración externa de un gran equipo y bailarines de diversos estilos. Tras presentar hace tan solo un par de horas la canción que se dirige a la comunidad LGTB, la artista dejó abierta una pregunta en redes y tras varias consultas de sus seguidores, realizó una confesión inesperada.

"Los leo con 'Lo que tengo yo'", lanzó directa la artista pop en su cuenta oficial de Twitter con ánimos de conversar con su fandom y a los pocos minutos ya había cosechado miles de mensajes de ellos en la red del pajarito. Una de las usuarias se tomó del ícono de arcoíris de su posteo y el contenido de la canción para consultarle sin filtro a la cantante: "¿Te considerás bi?" y casi de forma automática recibió la inesperada respuesta de su ídola.

 "Para mi todos somos bi. Hetero para mi es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos Bi. Así lo siento yo", disparó sincera con su opinión la actriz, respecto a un tema que pese a los avances y el cambio de consciencia cultural, en algunos puntos, sigue generando acalorados debates.

Dejá tu comentario