DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito incendió las redes con un desnudo total

La cantante sorprendió a todos con sus imágenes hot y recibió miles de likes de sus seguidores.

Lali Espósito (28) fue noticia una vez más luego de compartir las postales más calientes en su cuenta oficial de Instagram. Así es, desde Buenos Aires, la rubia impactó a todos sus followers con un desnudo total en el que deja entre ver sus perfectas curvas y fue furor en la web.

 "Despidiéndome del verano", escribió la reconocida artista en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas y seguidores. 


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiéndome del verano?

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el


En pareja con Santiago Mocorrea hace tres años, la joven acostumbra a mantener en privado la vida que llevan juntos. Sin embargo, cada tanto sorprende con algún que otro posteo o declaración sobre su pareja; así lo hizo al celebrar con sus fanáticos los tres años de amor. 

"3 años Juntos...juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi", expresó la diosa. 


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 años Juntos...juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el













Dejá tu comentario