DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Corte Suprema mandó una nota a Capitanich para otorgar un aumento a la Justicia

Con la firma de los ministros Lorenzetti, Highton, Fayt, Petracchi y Maqueda, envió una nota al jefe de Gabinete de Ministros.

La Corte Suprema le pidió este martes con "urgencia" a la Jefatura de Gabinete la liberación de fondos para otorgar un aumento salarial a los trabajadores de la Justicia.

El pedido de la Corte es por no haber recibido respuesta a la solicitud de modificación de partidas presupuestarias requerida el 3 de junio pasado.

Mediante un oficio firmado por los cinco jueces de la Corte que están en el país, ya que Raúl Zaffaroni está de viaje, la Corte reclamó "la modificación en las partidas presupuestarias vigentes para otorgar un 15 por ciento de incremento salarial para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 1° de Junio".

La nota, dirigida al jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, reclama "una respuesta urgente" al pedido de modificación de partidas formulado el 3 de junio pasado, por "no haber recibido respuesta a la fecha".

ADJ-0.658587001403620315 by Brian Johnson