DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de los asesinos de Sheila Ayala: "Tomamos alcohol, drogas y perdimos el control"

Dos personas que quedaron detenidos tras el hallazgo de un cuerpo en la zona donde buscaban a Sheila Ayala.

Esta tarde hubo dos personas que quedaron detenidas tras el hallazgo de un cuerpo en la zona donde buscaban a Sheila Ayala. Los hombres habrían confesado el crimen en la delegación policial donde se encuentran.

"Tomamos alcohol, drogas y perdimos el control. No sé cómo llegamos a esto. Se nos fue de la mano", habrían dicho en según consignó el diario Crónica.

La persona que mató a Sheila confesó así en la sede policial ante el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo.

El tío en cuestión es el hermano de la mujer de Ayala, es decir tío político de Sheila, la joven de 10 años que estaba desaparecida desde el último domingo en San Miguel. Él y su mujer, quien está embarazada, habrían sido los autores materiales del crimen.

Operativo y detención

En pleno operativo de búsqueda la Policía detuvo a un tío de Sheila, hermano del padre, y a un amigo de la familia. Según describieron los vecinos del barrio al momento de la detención uno de los sujetos entró en una crisis de nervios.

Más de 150 policías fueron desplegados para buscar a la niña Sheila Ayala, que tiene 10 años y desapareció el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel. La buscan policías de distintas reparticiones, que incluyen a perros de rastreo y buzos tácticos, con intervención de las jefaturas distritales de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, según dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense.

También toman parte de la búsqueda efectivos especializados de la Unidad Cinotécnica y de Policía Científica con guías con canes de rastreo, personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con un móvil de rescate con embarcación y grupos de buzos tácticos, y oficiales de Infantería y Caballería.

Cuando la policía se llevaba a Martín, uno de los tíos detenidos, iba gritando: "Los voy a matar hijos de p...".