DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Guillermo Coppola: "Me re voy de fiesta con Moria Casán"

El ex manager de Diego Maradona salió a defender a la diva después de la publicación de los audios hot y respondió fiel a su estilo.

Guillermo Coppola es uno de los personajes sinónimos de fiesta y alegría. Al igual que Moria Casán, no tiene problemas en contar anécdotas íntimas y, por este motivo, salió a defender a la diva tras la publicación de sus audios hot. Fiel a su estilo, Guillote afirmó: "Me re voy de fiesta con Moria. Es más, la llevo de la mano y a caballito. Creo que los que la critican es porque no fueron invitados y quedaron afuera de lo que contó".

El ex manager de Diego Maradona continuó: "Moria es una ídola total y la banco porque vive libremente, porque dice las cosas que piensa y como las siente sin ponerse ningún filtro. Hay mucha gente hipócrita, ¿querés caretear para vender una imagen? ¿Qué te pasa? ¿Pensás que sos mejor o peor porque comés carne y sos vegano?¿Sabés cuántas personas hay que se ponen trajecito y chatitas y se meten en un telo? ¡Por favor!".

Por último, Coppola terminó la charla en Muy con una reflexión: "Las acciones individuales son privadas y hay que respetarlas. ¡Yo vivo de fiesta porque vivo con alegría y felicidad! Tenemos que aprender que de la puerta para adentro cada uno tiene derecho a hacer de su culo un pito".