DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Esteban Lamothe sobre Patricia Bullrich

El actor participó de un programa de preguntas y respuestas sobre su vida íntima. 

Esteban Lamothe sorprendió con una divertida revelación sobre Patricia Bullrich, en el marco de una serie de juegos sobre decisiones y confesiones sexuales e íntimas.

En el programa Estelita en Casa, América TV, la conductora decidió indagar sobre las figuras del espectáculo mayores con las que le gustaría estar.

“Mirtha Legrand me llama la atención”, lanzó el protagonista de la película El estudiante (Santiago Mitre, 2011) y ficciones televisivas como Educando a Nina y El Marginal.

El juego siguió y Esteban dijo que tiene “menos cosas en común” con Oscar González Oro que con Daniel Gómez Rinaldi o Adrián Suar, y por último llegó la pregunta que involucró a la exministra de Seguridad de la Nación.

“¿Con quién te irías de gira una noche? ¿Patricia Bullrich, Joaquín Galán o Lío Pecoraro?”, preguntó la conductora de América TV.

La respuesta de Lamothe sobre con quién saldría de fiesta una noche fue contundente. “Obvio que con Patricia Bullrich”, sostuvo, para luego proceder a fundamentar su declaración.

“No sé por qué, sí por su juventud o qué, pero creo que es una persona con la que podría hablar y mínimamente entenderla a pesar de todo. Tengo esa fe, así que quién te dice, Patricia... si nos estás viendo”, expresó el actor con respecto a la política y presidenta del Pro.

Dejá tu comentario