DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Cecilia Amenábar, la ex de Cerati: "Gustavo me visita en mis sueños"

A ocho meses de la muerte del cantante de Soda Stereo, la madre de sus hijos Benito y Lisa lo recordó con dolor y emoción.

La muerte de Gustavo Cerati fue un golpe duro para todos sus admiradores y para el mundo de la música, pero particularmente para su núcleo familiar más cercano y así lo relató su ex esposa, madre de sus hijos Benito y Lisa.

A ocho meses de la muerte biológica del líder de Soda Stereo, tras pasar cerca de cinco años en coma luego de un accidente cerebrovascular en 2010, Cecilia Amenábar dio una entrevista al diario La Tercera de Chile donde relató los difíciles momentos que le ha tocado vivir a partir de entonces.

"Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado. Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca", contó con dolor Amenábar.

También se refirió a sus hijos Benito y Lisa, de 21 y 19 años respectivamente: "Mis niños están estudiando en la universidad. Por suerte se metieron. Están volviendo a disfrutar un poco de la vida. Creo que estudiar les hace muy bien. Y yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. Fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento".

La ex esposa de Cerati no dejó de referirse a la admiración que sentía por él y se animó a enviarles un saludo de afecto y una recomendación a sus fans: "Les sugiero que hagan como yo. Que sueñen con él, que sigan soñando con él y que continúen escuchando su música. Eso es lo importante. Es una persona que ha dejado un gran legado. No sólo en Chile y Argentina, sino que en todo Latinoamérica y en el mundo. Un genio total. Y creo que va a traspasar las generaciones. No sólo la mía. La de mis hijos y mis nietos. Es el Elvis Presley de Latinoamérica", terminó con emoción.