DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cifra que habría cobrado Florencia, la hermana de Camila, para entrar a la casa de Gran Hermano

La gemela de Camila estuvo menos de una semana en la casa más famosa del país, pero se habría llevado un buen cachet.

En las últimas horas, trascendió la cifra que habría cobrado Florencia Lattanzio, la hermana gemela de Camila, participante de “Gran Hermano” (Telefe), por ingresar unos días a la casa.

La joven de 21 años, que es arquera del equipo titular del femenino de Independiente, había entrado junto a otros familiares para apoyar a los seis jugadores que todavía están en la recta final del reality.

La entrada de Florencia fue una bocanada de aire fresco para su hermana, quien estaba muy afectada por el encierro y ya extrañaba a su otra mitad.

Y lo cierto es que la deportista pudo desplegar sus estrategias y junto a su gemela llenaron de luz y alegría el reality, pero no le alcanzó para permanecer dentro del juego y a los cuatro días fue elegida por el voto del público para salir de la casa más famosa del país.

Tras haber sido eliminada, ahora se supo cuánto habría cobrado por permanecer menos de una semana en el programa suceso de la televisión argentina.

Según contó el sitio A24.com, por su participación de 4 días en el reality de Telefe, la joven de 21 años habría cobrado 230 mil pesos. ¡Nada mal!

Pero no sólo eso consiguió Flor Lattanzio por su ingreso a GH. Tras su salida, Reusch, una reconocida marca deportiva que se destaca por hacer guantes para arqueros, contactó a la joven para auspiciarla de aquí en adelante.

Y es así como en los últimos días, la gemela de Camila, usufructuando su popularidad, cerró un contrato con la marca Reusch por la cifra de 500 mil pesos por toda una temporada. Actualmente, la joven ataja en la Primera de Independiente y anteriormente había defendido el arco de instituciones como Comunicaciones, Excursionistas y Boca.

Dejá tu comentario