DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran apagón en la casa de GH 2022: quedó la puerta abierta y los participantes tuvieron una curiosa reacción

El corte llegó también a la casa más famosa del país mientras los jugadores se preparaban con una actividad. 


Este miércoles, el apagón masivo en Argentina afectó también a la casa de Gran Hermano y los participantes vivieron un momento inesperado.

Mientras los participantes estaban encerrados en la habitación por una actividad, se les cortó la luz por segunda vez. "¡Chicos, de nuevo! La cámaras están prendidas", advirtió La Tora. "Cuando te fuiste, primo, también se apagó", le dijo a Marcos. Y el coincidió: "Allá en el confesionario también se apagó".

Luego, la voz de Gran Hermano los dejó salir de la habitación, pero no se percató que la puerta principal de la casa había quedado abierta. "Pueden salir ahora", les dijo. Rápidamente, Marcos le advirtió a la producción: "Está la puerta abierta, produ. No se si tiene que quedar así. Por eso me parecía raro que nos dejaran salir".

"¡El tren fantasma!", gritó Romina. "Se habrá abierto por el corte de luz", acotó Rodolfo, el papá de Nacho. En ese instante cortaron la transmisión.

Luego los volvieron a encerrar en el cuarto y comenzaron a hablar de lo sucedido, cuando una voz que no fue la de Gran Hermano les pidió que no hicieran más referencia al tema. 

"Igual yo no iba a ir, me da miedo", manifestó la exdiputada. "Cuando vemos la puerta abierta, algo pasa. Yo pensé que quizá era el momento de los famosos", dijo Camila, cuando les advirtieron: "Por favor no hablemos del tema, gracias".

Dejá tu comentario