DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: todas las mujeres de la casa quedaron nominadas

Tras la votación, hay cuatro participantes en placa y Marcos, líder de la semana, deberá salvar a uno.

En la gala de nominación en vivo de “Gran Hermano” (Telefe), el reality que conduce Santiago Del Moro, ayer, miércoles, quedaron cuatro participantes en placa. Hoy, Marcos, que es el líder de la semana porque su hermana Valentina ganó la competencia de los familiares, tendrá que salvar a uno de ellos.

Antes de comenzar la votación, el conductor les pidió que salieran del living a los dos familiares que se quedaron "de visita" hasta el domingo. Es decir, a Rodo, el padre de Nacho y a Valentina, la hermana de Marcos.

Terminada la votación de los jugadores, resultó una placa muy particular: están nominadas las cuatro mujeres que aún siguen en carrera en Gran Hermano. Ellas son: Camila, Julieta, Romina y Lucila. Sólo una de ellas será salvada por Marcos en la gala de hoy, jueves. 

gran hermano

Quien votó a quién

Como es costumbre, los jugadores fueron pasando uno a uno por el confesionario donde emitieron sus votos en la gala de nominaciones.

La primera en entrar fue Romina. La exdiputada manifestó que al haber pocos participantes, la situación de elegir le resultaba más complicada. Puesta a decidir, le dio los dos primeros votos a Camila. "Nos llevamos bien aunque tenemos alguna que otra cosa, pero no tengo nada malo para decir de ella", dijo.

El siguiente voto de Romina fue para Nacho. "Le tengo cariño, pero tengo más relación y más afecto con otras personas -explicó-. No tengo nada malo para decir de él, porque las cosas con él ya las arreglamos".

A continuación, ingresó al confesionario La Tora, quien admitió que se sentía nerviosa porque el juego está por entrar en la recta final. Su primer voto fue para Julieta. 

"Tengo dos motivos para nominarla -dijo-. Por un lado, para ver si la fulminante (que hizo Julieta) le gustó o no a la gente. Y además, porque en los días en los que estuvo la familia, Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no le dijo nada".

En segundo término, votó por Camila. "Es por una cuestión de juego aunque mejoramos la relación. No me quiero olvidar de las incomodidades que pasé", afirmó.

A su turno, Julieta le dio los dos primeros votos a Camila. "Con ella, tengo buena relación, pero aprendí a separar el juego de la persona y hay cosas de su juego que a mí no me cerraron. Por ejemplo, decir algo y después hacer otra cosa o no meterse en una situación para no quedar mal con nadie".

El siguiente voto de Julieta fue para La Tora. Su argumento fue el siguiente: "Cuando ella volvió, tuvo buena onda y me transmitió cariño, pero en esta instancia me pesa el repechaje, porque yo hace cuatro meses y medio que estoy acá y no sé nada, mientras que ella cambió su actitud al volver por lo que vio afuera. Lo hizo por estrategia de juego".

Luego, Nacho le dio dos votos a Romina y uno a Julieta. En ambos casos, sostuvo que las nominaba "por una cuestión de cambiar los votos que venía haciendo hasta ahora".

Camila le dio los dos primeros votos a Romina. "Siento que hace algunos comentarios fuera de lugar, que no me gustan para nada. Sobre todo cuando opina del cuerpo de otra persona", argumentó. 

​Su segundo voto fue para Julieta, "Porque no evita que pasen cosas que inicia Romina y potencia la situación -juzgó-. Tienen un lleva y trae que no me gusta, aunque sea parte del juego".

Por último, Marcos, con su decisión definió cómo quedaba la placa. En primer término, nominó a La Tora. "Somos menos y cada vez es más difícil, pero me baso en la afinidad que tengo con los compañeros". El otro voto se lo dio a Camila. "Por el mismo motivo: no me llevo tan bien con ella como con otros compañeros", sostuvo. 

Esta noche, Marcos tendrá la difícil misión de salvar a una de las cuatro jugadoras que quedaron en placa tras la gala de nominaciones que se desarrolló en vivo: Camila, Julieta, Lucila y Romina. 

Dejá tu comentario