DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“La China” Suárez sigue llamando a Mauro Icardi y también se comunicó con Wanda Nara para hacerle un insólito pedido

Yanina Latorre contó en "Los ángeles de la mañana" que la actriz sigue llamando al delantero del PSG. ¿Qué pasó esta vez?

Las noticias sobre el triángulo amoroso Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez no se detienen. Tras las entrevistas que ambas mujeres dieron por separado para distintas señales de televisión, este lunes Yanina Latorre contó dos hechos que suman un nuevo capítulo a este escándalo.

“Hoy tengo una data grosa”, dijo la panelista cuando Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) le pidió que difunda la información que había anticipado al inicio del programa. “La China empezó a llamar a Mauro Icardi, aunque me lo nieguen”, dijo sin filtro Latorre. Y enseguida dio más detalles de la situación.

“Estaban Wanda y Mauro en la camioneta por las calles de París y empieza a sonar el teléfono de él. Al ver Wanda el llamado que venía de un número desconocido, Icardi le respondió: ‘Son los amigos de la China que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’”, relató Yanina que destacó que la actitud del jugador era de “mucha tranquilidad”, ya que tiene bloqueada de todos lados a la actriz. Sin embargo, se desconocen los motivos de este intento de comunicación.

Más adelante, Yanina Latorre reveló otro episodio que vivió en los últimos días Wanda Nara. “La China le mandó un mensaje por WhatsApp y le pidió que le mande la grabación de la charla que ella tuvo con Benjamín Vicuña”. La panelista aseguró que como la empresaria no se lleva bien con la tecnología, puso en altavoz y su amigo Kenny Palacios filmó el momento. “Ella no va a entregar el material porque ama a Vicuña”, completó.

La pareja Nara- Icardi se prepara para reencontrarse con su familia. Como cada diciembre -y cada vez que puede- la mediática se sube a un avión y viene a visitar a su familia y a sus amigas. Esta vez, durante su estadía se instalarán en la vivienda que tienen en el barrio privado Santa Bárbara.

La casa en cuestión es la que compartían Maxi y Wanda cuando eran matrimonio y formó parte del acuerdo que realizaron hace unos meses a través del cual dejaron atrás sus diferencias en el pasado y las causas judiciales cruzadas que tenían. De esta forma, la madre de Valentino, Constantino y Benedicto se quedó con el hogar a cambio de dar por saldada la deuda de la cuota alimentaria que López había contraído.

En sus días en Buenos Aires, la incógnita está puesta en qué hará Wanda. Si querrá reunirse con “la China” para resolver todo frente a frente, si harán una juntada con su hermana Zaira y sus amigas -que son las mismas que le dieron la espalda a la actriz haciendo causa común con la empresaria-, y por otro lado también, si se reunirá con su padre, Andres, quien asegura que por su buena relación con Maxi López aún no pudo conocer a sus nietas menores.

Mientas tanto, los chicos van preparando la cartita para esta Noche Buena: “Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana, una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda el listado que Francesca Icardi había escrito y donde también incluía los regalos que esperaba recibir su hermana menor quien no puede encargarse de su carta porque recién está empezando a leer y escribir.

Dejá tu comentario