DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez se mostró en bikini luego de realizarse una operación de aumento de busto

La actriz decidió hacerse un retoque estético luego de amamantar a sus tres hijos.

Siempre activa en las redes sociales, Eugenia ‘La China’ Suárez comparte a diario distintas postales de su vida cotidiana. En esta oportunidad, decidió mostrarse en bikini, luciendo su último retoque estético: un aumento de busto. Según había informado Ángel De Brito tiempo atrás, la ex ‘Casi Ángeles’ había pasado por una clínica de Belgrano para someterse a una intervención en las mamas.

La actriz está aprovechando estos días de calor para lucir su propia cápsula de trajes de baño y, en esta ocasión, se mostró con uno de dos piezas en color amarillo que resaltaba su bronceado, al que acompañó con un sombrero de playa. Por otra parte, también mostró que se oscureció el pelo, dejando atrás el rubio y volviendo a su castaño original.

china suarez

Días atrás, ‘la China’ había compartido una tierna imagen durmiendo la siesta con sus tres hijos. “Postales de una siesta de domingo”, escribió junto a una foto en la que se la ve acostada con el bebé junto a ella, Magnolia abrazada al chiquito y Rufina cruzada sobre la almohada, todos juntos y haciendo colecho en horas de la tarde. El único que faltaba en la toma era Benjamín Vicuña pero, se supone, que él era quien estaba tomando la imagen.

Inmediatamente, el posteo se llenó de likes y algunos comentarios de los amigos de La China. “Qué belleza”, escribió Celeste Cid. María del Cerro le puso varios emojis de caritas con corazones. “Magnolia viendo cómo los demás tienen acolchado”, fue el pícaro comentario de Benjamín Amadeo. “¡Todos somos Magnolia!”, respondió entonces Paula Chaves.

En el plano laboral, Suárez se encuentra grabando una nueva ficción de la cual aún no pudo contar detalles. Hace días, sus seguidores en Twitter la habían consultado sobre el tema, pero ella lamentó no poder dar información al respecto. “No nos dejan”, respondió.

Dejá tu comentario