DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri grabó un video desde la clínica donde está internada por coronavirus y su voz causó preocupación

Tiene neumonía bilateral y se encuentra aislada desde hace unos días.

Carmen Barbieri tiene coronavirus y se encuentra internada desde hace unos días en la Clínica Zabala. Desde su habitación grabó un video para mostrar cómo pasa sus días. Sin embargo, muchos se preocuparon por el tono de su voz porque se la oye muy desmejorada.

“Ves, esa es (la avenida) Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme”, se la escucha decir a la capocómica en una charla que mantiene con otra persona. La filmación de ese diálogo la pasaron al aire en ‘El run run del espectáculo’ (Crónica).

En otra parte del video, mientras mostraba un enorme ventanal con vistas a la Avenida Cabildo y al Colegio Misericordia en Belgrano, agregó con un poco de humor: “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”.

El conductor del programa, Fernando Piaggio, contó que mantuvo un intercambio por WhatsApp con la actriz y ella le explicó que antes del contagio se había hecho dos hisopados para poder trabajar en Un estreno, un velorio (la obra de teatro que protagoniza con Flavio Mendoza)y otros dos tras confirmar su participación en MasterChef. Todos le habían dado negativo.

Días atrás Carmen había hablado de su estado de salud. En un mensaje que le envió al panel de Cortá por Lozano (Telefe), quiso llevar tranquilidad y expresó: “Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada”.

La alarma por la salud de la exparticipante del Cantando (El Trece) se encendió cuando se supo que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), se encontraba infectada. Después de un test, la capocómica comprobó que también tenía el virus.

El 20 de enero Carmen fue internada en el centro de salud de Belgrano. “Tenía fiebre y dificultades para respirar”, explicó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. De este modo hubo mucha preocupación porque la exvedette que tiene 65 años, y es considerada paciente de riesgo, además es asmática.

Tras confirmarse el positivo de Carmen, Fede Bal compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para responder a las críticas que recibió luego de que su mamá se contagiara. En su descargo, hizo alusión a las fiestas que organizó en su casa de Ingeniero Maschwitz y a la que asistió en Año Nuevo, las cuales le valieron muchos cuestionamientos.

“Y ahora van a empezar a decirme ‘vos que hiciste fiestas, que no te cuidás’. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”, escribió el actor lamentando no poder acompañarla en este mal momento.

Dejá tu comentario