DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: revelaron el verdadero motivo del enojo de la China Suárez con Pampita 

Allegados a la actriz aseguraron que no fue por miedo al contagio. 

Luego de que Pampita diera positivo de coronavirus y se encendiera una polémica en su familia, en la de la China Suárez y Benjamín Vicuña y también con Nicolás Cabré (padre de Rufina, hija que tuvo con la actriz), se conocieron los verdaderos motivos del enojo de la China con la modelo. 

Es que según parece, el verdadero enojo de la actriz no habría sido por miedo a contagiarse, sino por las críticas que recibió una vez se supo de la situación de Pampita. Es que la actual pareja de Benjamín Vicuña estaba de compras cuando se supo del positivo de la modelo, por lo que terminó siendo escrachada en las redes sociales por estar en un shopping cuando debería haber estado aislada. "No se bancó que la criticaran por la salida al shopping", revelaron en Big Bang News. 

Lo cierto es que el mismo día que Pampita anunció el positivo de coronavirus, la China había ido a un shopping de zona norte con sus hijas y los de Benjamín Vicuña que rápidamente comenzaron a circular por redes sociales. Enojada por las críticas, la "China" recibió el llamado de Pampita para pedirle disculpas por la situación que supuestamente le había generado malestar a la actriz. 

"Pampita le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’”, reveló Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

Dejá tu comentario