DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Luego de los rumores de crisis, la actriz rompió el silencio y si bien dijo que no se trataba de algo definitivo, aseguró que “hoy no están juntos”.

Eugenia “la China” Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. La actriz se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia en Estados Unidos y se refirió por primera vez a los rumores de ruptura con el actor chileno.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, confirmó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con LAM.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación.

Eugenia aseguró que fue todo “en paz, hablado y sin conflictos" y dijo que aunque no le gusta hablar del tema, entiende su profesión y está acostumbrada a tener que contar cuestiones personales. Sobre la actriz española que elogió a Vicuña, agregó: “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”.

Dejá tu comentario