DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El look de los hijos de Pampita y Vicuña en la boda con Roberto García Moritán

A pocos minutos de la gran boda, los invitados comenzaron a llegar al Palacio Sans Souci.

Carolina Pampita Ardohain se esta noche con el empresario Roberto García Moritán. La celebración incluirá a más de 200 invitados y se llevará adelante en el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando.

Los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña (Bautista, Beltrán y Benicio) arribaron al lugar vestidos con un traje con moño y zapatillas con puntera.
Los niños posaron para la prensa en la alfombra roja y se mostraron abrazados.

En la boda, en la recepción, en el jardín del palacio, instalarán islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Habrá ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana.

Como plato principal, servirán cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

 Para el postre, algo muy especial para los fanáticos de lo dulce: volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.
Además del vino que servirán durante las comidas, los invitados contarán con barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

Dejá tu comentario