DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La chicana de Dalma Maradona a Matías Morla: “Ya que querías tanto a mi papá, te invito a la marcha”

La actriz asistirá a la convocatoria para pedir justicia por la muerte del ídolo, la cual se hará el miércoles a las 18 en el Obelisco.

En medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona, sus fanáticos organizaron una marcha para pedir justicia. A la convocatoria asistirán Dalma, Gianinnna y Claudia Villafañe. En las últimas horas, y a través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hijas de la empresaria se refirió a la marcha y volvió a arremeter contra Matías Morla, abogado del Diez, a quien le dejó un desafiante mensaje.

Todo surgió a raíz de la filtración de una serie de audios donde Maradona le habla a Dalma y le recrimina por una suma de dinero que formaba parte de la causa legal que el exfutbolista llevaba contra Villafañe.

“Se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice. Te llamo a vos porque tengo que llamarte a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés”, se lo escucha decir a Diego.

Tras la repercusión de estas nuevas escuchas, la actriz se volcó a sus redes sociales para opinar y dirigirse directamente al letrado de su papá. Mediante una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagram, sostuvo: “Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo. Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10 de marzo Matías Morla”.

dalma maradona contra morla

Además, agregó: “Nunca, pero nunca, van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos. Sigan mostrando cosas viejas. Quieren distraer pero es muy claro quiénes son los culpables”. De esta manera hizo referencia al entorno que acompañó a Maradona en el último tiempo.

La convocatoria para pedir que haya justicia en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona es alentada por sus fanáticos. Si bien Dalma y Gianinna no están detrás de la organización de la marcha, sí confirmaron que estarán presentes. Bajo el lema ‘No se murió, lo mataron’, la invitación se viralizó en las redes sociales.

dalma maradona contra morla

“No la organizamos nosotras pero obvio vamos a ir”, escribió Dalma en sus redes sociales y acompañó el posteo con el flyer invitando a la manifestación.

El fin de semana por otra parte, su hermana Gianinna hizo lo mismo y además publicó la captura de una charla que tuvo con Claudia, donde la empresaria le manifestó que iba a estar presente en la marcha, y en “primera fila”, acompañando a sus hijas.

Emocionada con la actitud de su mamá, la joven remarcó el apoyo incondicional que le da y le expresó todo su amor.

Dejá tu comentario