DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda habló sobre la intimidad de Diego Maradona en los días previos a su muerte

La expareja del Diez brindó detalles de la internación domiciliaria del exfutbolista. Cómo fue su estadía en el country San Andrés de Tigre.


En un mano a mano que mantuvo con Luis Ventura en la noche del sábado, Verónica Ojeda habló de todo los ejes relacionados al universo Maradona. Allí dio detalles de la casa donde Diego Maradona pasó sus últimos días y además apuntó contra quienes le facilitaban las adicciones.

Al aire de Secretos Verdaderos (América), la expareja del Diez y mamá de Dieguito Fernando recordó que ella había dicho que si lo iban a internar en una casa “tenía que haber médicos y la habitación tenía que ser la de una terapia intensiva con todo instalado”.

Tras sentenciar que no le hicieron caso, recordó que la casa de Tigre estaba muy lejos de ser el lugar ideal para un paciente en esas condiciones. “La habitación de él era un playroom (sala de juegos) porque las tres habitaciones con baño en suite estaban arriba, pero él necesitaba estar en la planta baja. Y abajo tenía un baño chico, no había ducha, ni bidet”.

Luego recordó: “Al principio sí subía a ducharse, pero ya los últimos no quería entonces le pusieron un baño ortopédico, químico que estaba adentro de la habitación de Diego”. Al compararla con la casa de Brandsen dijo: “No era una gran casa porque no era una casa para Diego que podía tener una mansión, pero era mejor que la de Tigre sin dudas”.

Respecto a quiénes le facilitaban las drogas y el alcohol señaló a Charly: “Un día llegué al mediodía y estaban tomando. Diego estaba muy mal. Dieguito fue corriendo a la habitación de su papá y cuando lo fui a buscar para irme porque tenía que cuidar a mi hijo, vi marihuana arriba de la mesa de luz”. A raíz de esto llamó a Matías Morla, le contó la situación y le pidió que lo sacaran a Charly, pero el abogado le respondió que no podía hacer nada.

La noticia que nadie quería escuchar

“Un periodista me llamó y me preguntó por él. Le dije que había hablado el día anterior y que estaba esperando a la piscomotricista de Dieguito para ir. El periodista me dijo ‘llamalo ya porque algo estaba pasando’”, recordó. Y detalló: “Llamé a Diego, a Maxi a Vanesa, que me atendió y me dijo Diego se había descompuesto y que vaya. Llame a Mario y fui. En el camino me entero que Diego había fallecido”.

Luego contó cómo vive el nene la pérdida de su papá: “Los otros hijos de Diego son grandes. Dieguito no disfrutó otras cosas que disfrutaron los demás. (...) Atravesar todo esto es muy difícil y estos días fueron terribles, de llorar, llorar y no parar de llorar. Tengo una angustia terrible, porque a pesar de que Diego me hizo mucho daño y me hizo sufrir un montón, no deja de ser el padre de mi hijo”.

Dejá tu comentario