DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador testimonio de Verónica Ojeda: "Perdí dos embarazos de Maradona por su culpa"

La exnovia del futbolista rompió el silencio y reveló las traumáticas experiencias que vivió junto a él.

A más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda rompió el silencio y habló de las situaciones traumáticas que vivió junto al astro, en una charla con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, programa que le periodista conduce por América. Entre muchas cosas, Ojeda confesó que perdió dos embarazos por culpa de Diego y se refirió al duro momento que atraviesa su hijo Dieguito Fernando, de ocho años: "Me dice: 'mamá llevame al cielo a ver a papá'".

"Perdí dos embarazos del Diez, uno antes y otro después de que naciera Diego Fernando", reveló en la entrevista. Y detalló: "El embarazo era de una nena. Ya está. Me da mucha tristeza escuchar esas cosas y recordar eso. No quiero hablar de eso. Me pone muy triste. Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir". 

A la vez, Ojeda precisó: "Sí lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego. Es lo único que te puedo decir”. 

Y detalló cómo vivió el embarazo de su hijo Dieguito Fernando. "Me costó muchísimo tener a Dieguito. Nació ochomesino y estuve desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque no me podía levantar directamente de la cama porque sino podía perderlo. Me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé muchísimo el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí muchísimo”, contó Verónica. 

La exnovia de Diego también se refirió al dolor que atraviesa su hijo por la muerte de su padre. "Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos también. Más que nada por mi hijo que tiene 8 años y es quien está más sufriendo internamente", relató.

"Me dice: 'mamá llevame al cielo a ver a papá'. Por eso tiene psicopedagogas ayudando a que pase este momento. Es difícil porque es el día a día de un momento tan difícil", dijo. Con respecto al estado mediático de la muerte del Diez, Ojeda contó los recaudos que toma para protegerlo: "Dieguito no puede ver la televisión de acá porque sino me pregunta".

Por último, contó cómo es la relación con las otras hijas de Maradona. "Gianinna se preocupó por Dieguito. A Jana la ayudé un montón. No paro de llorar, vivo angustiada", remarcó. Durante la entrevista también estuvo presente Mario Baudry, actual pareja de Ojeda y abogado de Dieguito, quien también realizó fuertes declaraciones. "A Maradona lo vaciaron. Pedí que se reserve el ADN de Maradona, Verónica ofreció a Dieguito en su momento para hacer el ADN. Sé que muchos no quieren, pero están en su derecho de saber la identidad".

Dejá tu comentario