DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La chica que fue violada luego de bajar del taxi dio una nueva versión de los hechos

La joven que fue atacada por tres jóvenes aportó otra línea de lo ocurrido e involucró a más personas en la investigación.

La chica que fue violada luego de bajarse mareada de un taxi contó una nueva versión del ataque que sufrió por parte de tres hombres. Es que la muchacha de 21 años no recordaba con exactitud las circunstancias del crimen, por lo que era de esperarse algunas contradicciones en el relato que implica a más allegados.

En la nueva narración, la chica se corrigió y negó haber estado en el boliche "Acqua", desde donde habían afirmado haber cerrado durante el sábado, día en el que se produjo el ataque. Así, la joven contó que estuvo en el bar "Cervelar", ubicado en Belgrano, y que luego se tomó un taxi hasta Palermo, donde fueron al pub "El Bárbaro".

De allí salió con dos compañeros de trabajo y se tomó el segundo taxi de la noche. Sus dos acompañantes se bajaron primero, y ella, ya mareada, bajó después en "una avenida de doble mano", según recuerda en su último relato. A minutos de bajar fue violada por tres hombres que se desplazaban en un auto blanco.

El dato de la "avenida de doble mano" es revelador ya que contrasta con la versión original. Es que tras el ataque ella pidió ayuda en una estación de servicio en San Juan y Catamarca, a 35 cuadras del lugar que precisaba la primera línea de hechos.

Así, se reaviva la investigación espacial en torno al crimen y la Justicia llamó a declarar a los dos compañeros de la joven y al playero que la ayudó.