DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Cámpora" tiene al sucesor de Cristina Kirchner para el 2015: Axel Kicillof

Desde la cúpula de la agrupación ultrakirchnerista cuentan que ven con buenos ojos al ministro de Economía.

En la cúpula de la agrupación ultrakirchnerista, "La Cámpora" empieza a crecer una convicción: el mejor candidato a presidente no es el entrerriano Sergio Urribarri ni ningún otro gobernador que le haga contrapeso al enemigo Daniel Scioli sino el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Los líderes de la agrupación de Máximo Kirchner afirman sin dudar que "el año que viene la economía va a mejorar" y evalúan que eso provocará que el electorado no sólo se vuelque hacia una opción kirchnerista, sino en especial al ministro de Economía, según cuenta lapoliticaonline.

"Están contentos con la ortodoxia de Axel", dijo en privado en los últimos días uno de los miembros de la cúpula de La Cámpora.

En la agrupación preferida de la Presidente no consideran que una inflación estimada para este año superior al 30 por ciento, sea un obstáculo para proyectar a Kicillof como presidente.

"Los chicos quieren dejar el mejor testimonio del kirchnerismo y creen que Axel es el mejor ejemplo", señalaron desde la cúpula de la agrupación.