DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Cámpora se burla de los periodistas "opositores" con nuevos afiches

La agrupación militante ultrakirchnerista liderada por el hijo de la Presidente, empapeló la Ciudad con gastadas por el "triunfo" de la familia Kirchner.

La Cámpora, la agrupación militante liderada por Máximo Kirchner, volvió a generar polémica con la distribución de nuevos afiches que hacen alusión al "fin de ciclo" del gobierno de Cristina Kirchner, algo que, según el grupo ultrakirchnerista, muchos periodistas van a festejar a vivas voces.

"La Cámpora les desea un feliz 2015 y un nuevo feliz fin de ciclo", es la leyenda que rezan los afiches de la agrupación militante. Las palabras están acompañadas por una cara sonriente y hace una referencia irónica a los periodistas y opositores políticos que "vaticinaron" el fin del kirchnerismo.

Las propias palabras de La Cámpora son: "(Los afiches) hacen alusión a aquellos periodistas y dirigentes de la oposición que desde el año 2003 insisten con vaticinar, sin éxito, el fin del ciclo kirchnerista", según publica el diario La Nación.

"Pese a los insistentes intentos por finalizar con los mandatos de quienes encabezan un proyecto político que ya lleva 11 años en el gobierno, el kirchnerismo continuó ganando elecciones por amplia mayoría", sostuvo la agrupación.