DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cadena de eslabones amorosos de Jorge Rial: rubias, morochas y coloradas

La separación de Rial y Kämpfer provocó gran sorpresa y DiarioVeloz hizo un repaso de la vida amorosa del famoso conductor.

La separación de Jorge Rial con Agustina Kämpfer provocó gran sorpresa en los medios. DiarioVeloz hace un repaso de la vida amorosa de Rial, desde la mujer con la que estuvo casado añares hasta un romance de menos de un año.

Todo una vida

Jorge Rial y Silvia D´Auro mantuvieron una relación amorosa durante 22 años hasta noviembre de 2011. Luego, ella fue a pasar la temporada de verano a Punta del Este con Rocío y Morena, sus hijas adolescentes.

La llegada de Jorge Rial a radio La Red en 2010 lo puso en un nivel de exposición mayor al que tenía con Intrusos, la conducción de Gran Hermano lo potenció y generó un desgaste por el imparable trabajo del conductor.

"Él se fue de casa diciendo que yo era la mejor madre del mundo, que yo era la mejor empresaria, que yo era fantástica, divina y de repente pasé a ser la peor de todas. Hay una frase que él me dijo que no me la voy a olvidar nunca: `Lo único que te pido es que no me pongas en contra a las chicas´. Y yo le dije: `Jamás podría hacer eso porque soy hija de padres separados y yo sé lo que duele y lo que se siente´. De verdad te digo: yo sé lo que sufren los hijos cuando los padres se separan y yo sé cuando son tironeados. No sirve", dijo D´auro en una entrevista en 2014.

"En un divorcio hay dos cosas, los sentimientos y los bienes materiales. Yo me quedé con lo primero, que es lo importante. De todo lo demás, uno se rehace, sigue generando ingresos. Pero nuevos sentimientos no y sobre todo a mi edad", fueron las palabras de él.

La niña bonita

En abril de 2012, meses después de la sorprendente y conflictiva separación, Rial confirmó su romance con la Niña Loly, que desde entonces comenzó a ser reconocida en los medios por su nombre de pila y no más por su sobrenombre.

Mariana Antoniale y el conductor se fueron a convivir y a formar una "nueva familia", ensamblada con planes de casamiento, cuando salió la sentencia de divorcio con D´Auro en octubre de 2013.

En junio de 2015, Rial confirmó su separación en Intrusos. "No quiero que ella sufra ni quiero que mis hijas sufran", afirmó. Si bien ninguno contó los verdaderos motivos, los rumores mencionan diferencias de la joven modelo y las hijas adolescentes de él.

La militante

Un mes después de terminar con la cordobesa, apareció en escena Agustina Kämpfer, la periodista militante y ex novia del entonces vicepresidente Amado Boudou. Rápidamente Rial la presentó con sus hijas y la relación marchaba bien, vacaciones juntos y muchas risas hasta el abrupto final, del que todavía poco se sabe aún.

¿Vendrá un nuevo capítulo para Jorge Rial en breve?