DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La abuela de Guadalupe Lucero dio detalles de la persona que habría secuestrado a su nieta

Silvia Domínguez, abuela de la nena de 5 años desaparecida, afirmó que la policía está investigando la pista de la mujer de 20 años que se habría llevado a la niña.

Guadalupe Lucero tiene 5 años y está desaparecida desde el lunes en San Luis. Es por esto que se activó la Alerta Sofía y se realizaron más de 80 allanamientos en la provincia, sin tener resultados positivos. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr (Canal NET) se comunicó con Silvia Domínguez, abuela de Guadalupe, quien habló sobre los avances de la investigación y reconstruyó las últimas horas en las que tuvo contacto con su nieta.

“Estamos esperando que la policía siga investigando y nos den una noticia positiva”, dijo la abuela de la niña, quien luego completó: “Están investigando lo de la chica de 20 años pero todavía no hay nada”. Luego, Domínguez afirmó que dos testigos vieron que la mujer se llevó a la nena.

“Creemos que se fue con alguien que conoce porque de otra forma ella no se iría”, disparó la entrevistada. “En estos momentos estamos desconfiando de todos”, completó la abuela de la niña.

Finalmente, la mujer afirmó que su nieta tiene un lunar en la cara, ojos marrones y es “morochita”. 

Dejá tu comentario