DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante contó detalles de la charla que tuvo con “La China” Suárez tras el cruce

El referente de la cumbia 420 se comunicó con la actriz para pedirle disculpas y ella le respondió.

L-Gante reveló que se comunicó en privado con La China Suárez para pedirle disculpas por sus dichos. Además, el referente de la cumbia 420 sostuvo que no tendría problema en realizar un tema musical junto a ella. 

En un móvil para “Momento D” (El Trece), Elián Valenzuela dio detalles de la conversación que mantuvo con la ex Casi Ángeles: "Le dije 'disculpame si te ofendí', todo bien. Le mandé un mensaje para explicar mi parte y ella me respondió que no lo tenía en cuenta, que estaba un poco mareada por todos los comentarios y que estaba todo bien. Yo la entendí". 

"Lo mío fue más que nada por una falta de conocimiento. Yo no tengo drama en cantar con ella, es más, estoy tan atrasado en la música porque le dije así a todos", agregó entre risas el joven intérprete.

 

Qué pasó entre La China Suárez y L-Gante

Recientemente, La China Suárez salió al cruce de L-Gante, después de que el referente de la cumbia 420 la ninguneara por su carrera musical y se burlara de su relación con Rusherking. 

Apenas llegó a Argentina de sus vacaciones por España, Elián Valenzuela fue interceptado por la cámara de Socios del Espectáculo (El Trece). Sin frenar su paso, L-Gante fue consultado sobre qué pensaba de la China como cantante. “Uh, ¡‘La China’ Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, se preguntó.

Acto seguido, cuando el cronista le preguntó por el romance entre la actriz y Rusherking, el cantante de Cumbia 420 fue letal: “¿Qué locura, no? Lo reengancharon”, tiró. Y agregó: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Al ver la repercusión del tema, la actriz lo cruzó filosa. "Querido 'L-Gante' cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba", escribió la China Suárez en su cuenta de Twitter, causando el delirio y aplauso de sus seguidores. "Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", agregó la ex Casi Ángeles.

Luego, compartió el mensaje de una usuaria que puso "Ahí lo vi que deciaaaaa que le preguntaban, qué pito toca, están ensañados. ¿A cualquier persona le van a preguntar que opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? Mamita", y respondió: "Real".

Sin querer entrar en conflicto, L-Gante recogió el guante y se hizo eco del mensaje que le dedicó Eugenia Suárez. El cantante recurrió a un posteo de la página de memes y chistes llamada Aguantá! y al ver lo que había dicho La China escribió: "¿Por qué todos me pelean a mí? Jaja".

Dejá tu comentario