DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante contó cuál fue el último gusto que se dio: “Me compré cuatro Mercedes-Benz”

El cantante aclaró que no es de gastar mucho, pero que cuando lo hace opta por cosas caras.

Antes de saltar a la fama como L-Gante, Elian Valenzuela vendió barbijos y sándwiches, trabajó en obras de construcción y como operario en una fábrica. En una entrevista con revista Gente, repasó su trayectoria, aseguró que el dinero le borró la preocupación de comer y reveló que el último gusto que se dio fue comprarse “cuatro Mercedes Benz”.

Consultado acerca de cuál es su relación con el dinero, reconoció que le facilitó las cosas y que ya no se preocupa por la comida del día a día. Acto seguido aclaró que no es de gastar mucho, pero que cuando lo hace opta por cosas caras.

“El último gusto fui y me compré cuatro Mercedes Benz”, afirmó. Entonces explicó que uno es para su mamá, el otro para su manager y los otros dos para que los usen sus amigos y su familia.

Por último indicó que no es de ir a comprarse ropa y que se viste con lo que le regalan sus seguidores. “Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta después tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad”, concluyó.

En diálogo con revista Gente, el artista contó que comenzó a darle forma a su casa antes de tener dinero: “La verdad es que yo estaba jugando un juego de arquitecto en el celu y había un espacio vacío en mi casa. Y tampoco tenía plata en ese momento para arrancar, empecé haciendo unas bases grandes y me gasté todo lo que tenía”.

“Y todos me decían ‘¿Pero qué querés hacer? Esto es un poquito nomás para hacer una casa’ y yo decía ‘pero anda saber, capaz para después más adelante me puedo hacer algo más grande, vos qué sabes’. Y la terminé flasheando”, expresó.

Entonces detalló que en la planta baja la casa tiene living, cocina, baño y una escalera, en el primer piso, dos habitaciones, una con baño, y en el segundo piso una sala grande con un baño donde piensa hacer su estudio de grabación.

Dejá tu comentario