DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kicillof y un discurso para retar a periodistas y consultoras

Los números de la inflación según el ministerio de Economía pasaron a segundo plano y el ministro aprovechó para hacer su descargo.

Todos esperaban conocer los nuevos números del IPC de febrero según el INDEC, sin embargo, el ministro de Economía Axel Kicillof se tomó su tiempo y utilizó los minutos de la conferencia para criticar a las consultoras privadas y retar a los periodistas.

Recién casi una hora después de iniciada la conferencia en el ministerio de Economía, el ministro dijo cuál era el número de la inflación... perdón, de la "variación de precios", que según la cartera fue del 3,4 por ciento.

¿Por qué al Gobierno le cuesta tanto tocar públicamente de las cosas prefiere siempre dar vueltas  y "hablar sin decir"? Lo mismo ocurre con los discursos de Cristina y las conferencias de prensa del jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Minutos, horas de discursos y nada concreto.

Todos esperamos el discurso para conocer los números que el ministro anunciaría, sin embargo, éstos pasan a segundo plano y los discursos son utilizados para tratar cuestiones personales y atacar a ciertos sectores.

Es decir, el Gobierno, en lugar de presentar los números de la inflación, analizar los por qué y las posibles soluciones, pierde tiempo, energía y recursos en criticar a quienes no piensan como ellos.

¿Pudiste ver el discurso de Axel Kicillof? ¿Qué opinás al respecto?