DOLAR
OFICIAL $1415.00
COMPRA
$1465.00
VENTA
BLUE $1465.00
COMPRA
$1485.00
VENTA

Karina Mazzocco denunció amenazas de muerte que recibió en vivo con mensajes sobre su hijo y con fotos de armas

La conductora informó que le enviaron textos e imágenes intimidatorias en “A la Tarde” (América TV) y lo denunció en la Justicia.

Son horas de tensión para Karina Mazzocco, quien encendió las alarmas al iniciar la emisión de este martes 27 de enero de “A la Tarde” (América TV) tras revelar que recibió amenazas de muerte y no dudó en exponerse los intimidatorios mensajes al aire.

Aunque el programa tenía prevista una agenda habitual con temas de la farándula nacional, la conductora explicó al aire que decidieron modificar el contenido para visibilizar las graves advertencias que le llegaron a través del número de WhatsApp del ciclo televisivo.

Fue entonces cuando la producción mostró en pantalla los mensajes con amenazas explícitas contra la conductora. “Karina, te voy a matar. Ya sé dónde vive tu hijo, dónde se mudó”, se leía en los dos primeros textos enviados por la aplicación de mensajería instantanea.

Como si las palabras no fueran suficientes, el remitente anónimo también envió la imagen de un hombre con el rostro cubierto y dos armas en la cintura, además de la foto de una pistola cargada, junto al mensaje: “Te la voy a descargar, vas a ver, en la cabeza”.

Incluso, la persona intentó contactarse con la conductora mediante una llamada telefónica y le advirtió: “Dejá de meterlo a Axel Caniggia”, haciendo alusión al hijo menos mediático de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Cabe destacar que el pasado lunes 26 de enero, Karina Mazzocco y su panel abordaron la interna familiar que tiene como protagonistas a Alex Caniggia y su madre, con el testimonio de Gonzalo Caniggia, quien brindó detalles sobre la disputa que también involucra a Axel, el mayor de los hermanos, y sobre el vínculo que la mediática mantiene con sus hijos en medio del conflicto.

Al hablar del impacto que le generaron las amenazas de muerte, la conductora se mostró visiblemente afectada. Sin embargo, fue contundente al expresar: “Esto nunca me pasó en la vida y quiero contarles que es una sensación indescriptible, muy fea e incómoda”.

Pese a sentirse desconcertada por lo ocurrido, Mazzocco afirmó no entender el motivo de las intimidaciones recibidas y aclaró: “Ayer no se mencionó a esta persona de ninguna manera descalificatoria, sino en el contexto de una historia. Yo no dije que Axel Caniggia es un delincuente ni nada".

En tanto, sobre la necesidad de ocultar el rostro de la persona armada que aparece en las imágenes, Karina explicó: “Tenemos que proteger la identidad de este señor, ya que no sabemos si realmente es quien dejó el mensaje o si se trata de un menor de edad, por lo tanto hay que taparle la carita”.

Además, la conductora precisó que la denuncia ya se encuentra radicada ante la Justicia y que las fuerzas de seguridad investigan el origen del número, que fue ubicado en la zona de Glew.

Finalmente, al referirse a los posibles detonantes de las amenazas recibidas, Karina aseveró: “Hay que ver si lo que realmente molestó fue el tema de Axel Caniggia o algún otro tema que anda rebotando dentro de nuestro temario porque no nos estamos metiendo con cosas chicas”, dejando en evidencia su incertidumbre sobre el verdadero origen de los mensajes intimidatorios.

"Si hay algo que tiene este humilde, y modesto programa es que irrita y mucho. Y evidentemente, a alguien le dio cierto ardor", concluyó.

Dejá tu comentario