Marixa Balli criticó a Javier Milei por ir al show de Fátima Florez en medio de los incendios en el Sur: “No estamos para cantar”
La panelista de “A la Barbarossa” cuestionó al Presidente por su agenda en medio de los incendios forestales que afectan a la Patagonia.
Marixa Balli, panelista de “A la Barbarossa” (Telefe), cuestionó este martes la decisión del presidente Javier Milei de asistir al show de su ex Fátima Florez en Mar del Plata, en medio de la preocupación por los incendios forestales que afectan a la Patagonia.
Marixa Balli sobre el show de Javier Milei en Mar del Plata: “se está incendiado la Patagonia, no estamos para cantar” pic.twitter.com/WwU9XU4BP7
— Real Time (@RealTimeRating) January 27, 2026
El enojo de la bailarina se debe a que se corre el rumor de que el líder libertario subiría al escenario para cantar al menos una canción.
“No deja de ser el presidente, un poco de respeto a la bandera. A mí me preocupa la Patagonia y tanto canto, te juro que me preocupa. Nos estamos incendiando”, lanzó, verborrágica como siempre.
“Finjamos demencia tres minutos, es divertido para ella”, aportó Diego Brancatelli con ironía. “No podemos fingir demencia. La gente está perdiendo sus casas, yo no puedo creer. La verdad que no me entra en la cabeza. Reitero, soy apolítica, porque después empiezan a decir ‘esta, ¿de qué lado está?’. No estoy de ningún lado. Quiero ser feliz y quiero que la gente esté feliz. Eso es el resultado de un buen gobierno, ver a la gente feliz”, opinó Balli.
Brancatelli dijo que “no falta ser política o apolítica, sino tener sentido común”. “Es sentido común, bueno, lógica, claro. Yo la paso mal mí me pasa mal, la verdad que no puedo ver lo que está pasando, te juro, en el sur. No puedo creer que no estén recibiendo ayuda. A mí me parte el alma, es como otro país”, agregó, indignada.
Robertito Funes Ugarte, que reemplaza a Georgina Barbarossa en la conducción, le hizo una pregunta muy puntual a Marixa. “¿No te gusta cómo canta?“, buscó saber.
“A mí me parece que él tiene que hacer de presidente. Él puede hacer lo que quiere y puede cantar, no canta mal, me parece muy divertido. No estoy en contra de eso, pero la verdad es que tenemos una parte en el sur que lo estamos perdiendo. Es una parte muy importante de nuestro país. ¿Queremos a nuestro país o no lo queremos? ¿Lo respetamos, somos patriotas o no nos importa? No estamos espectacular como para cantar", remató.
Dejá tu comentario