Fernanda Callejón explotó contra Sandra Callejón: “Ya no tengo más hermana”
La panelista salió al cruce de su hermana, que evidenció una gran interna familiar.
María Fernanda Callejón salió a responderle a su hermana Sandra, que reveló una fuerte pelea familiar al asegurar que la panelista no la deja ver a su sobrina, Giovanna Diotto Callejón.
Todo comenzó cuando en “Intrusos” (América) le consultaron a Sandra por el debut actoral de su sobrina Giovanna: “Le mando mensajitos, la veo por las redes, pero tampoco quiero joder al papá y yo estoy a mil con la temporada de Carlos Paz. Lloré un montón porque cada vez que la veo me da cosita”, contestó en una nota.
Sobre la pelea con su hermana Fernanda, Sandra respondió que no tuvieron contacto en el último tiempo: “No, ella está con sus cosas y yo estoy acá con la temporada, ya va a pasar”.
Fernanda recogió el guante y también en “Intrusos” aseguró que su hija Giovanna no quiere ver ni hablar con su tía y dijo que incluso "la bloqueó".
"Callejón":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 27, 2026
Por las declaraciones de María Fernanda Callejón contra su hermana pic.twitter.com/2FrhsodBdl
"Me molesta la falsedad", sostuvo Fernanda Callejón. "Estas cosas pasas días muy puntuales con mi hermana. Hoy se estrena Papá por Siempre", agregó.
"Me alegro mucho que esté orgullosa de su sobrina, pero creo que hoy es el día de Giovanna. Primero que nada, para mi hija. Mi hija la bloqueó de todos lados", expresó Fernanda, con la voz lenta y casi quebrada.
"Si estás orgullosa de tu sobrina, creo que deberías saber correrte a un costado", sentenció. "Estamos para sumar, no para restar. Para saber pedir disculpas", agregó.
Luego contó otro problema con Sandra: "Mi hermana le hizo mucho mal a mi padre". "No puedo ver a mi papá, ella lo secuestró hace años", contó haciendo una fuerte declaración en los medios.
Tratando de alejarse de este conflicto, Fernanda manifestó no querer que trascienda. "No quiero que la prensa me venga a preguntar hoy por mi hermana... No se metan con mi hija, porque no voy a permitir que nadie entre", sostuvo.
Dejá tu comentario