DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Primer escándalo del Cantando 2020: Karina Jelinek echó a su compañero

La modelo iba a participar del certamen de LaFlia con Cristian Fontán, pero finalmente lo hará con Manuel Victoria.

El 27 de julio comenzará en el prime time de El Trece el esperado programa Cantando 2020, con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. LaFlia, la productora liderada por Marcelo Tinelli, está trabajando a contrarreloj para que arranque la quinta temporada del certamen cuya licencia pertenece a Televisa. En el ciclo, adaptado a los tiempos de la pandemia, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención.

Antes del estreno, ya se generó una polémica que tiene a Karina Jelinek como protagonista. La modelo es una de las tantas famosas que competirá en el certamen. En un primer momento, se anunció que Cristian Fontán iba ser su soñador, sin embargo a poco del debut ella decidió cambiar de compañero y eligió a Manuel Victoria.

En el programa El run run del espectáculo, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, explicaron que la ex de Leonardo Fariña le mandó un mensaje a Cristian para avisarle por qué no iba a acompañarla en el Cantando. En el ciclo, leyeron las explicaciones que le dio al joven cantante que estaba muy ilusionado con poder trabajar en el certamen.

“La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento cómoda con la diferencia de tono de voz. Quiero decírtelo yo y espero que me puedas entender”, escribió Karina. “Quiero pedir a alguien que cante en un tono similar al mío para sentirme más segura, porque yo no canto. Necesito a alguien que se amolde a mi voz, vos sos re buen cantante. No es algo personal, me pone mal decirte esto”, agregó.

“Te merecés a alguien que cante bien. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me parece que tu tono no va con el mío y yo no puedo moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas”, se justificó la participante que estará junto a Manuel Victoria.

Al ver el gran revuelo que se armó, Jelinek escribió un descargo en Twitter sobre este tema: “Debido a la información que salió hoy quiero contarles cómo fue la situación con mi compañero. Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”.

“Viendo eso, cómo no sé nada de canto, pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió”, señaló en otro mensaje.“Por eso, sabiendo eso, decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en LaFlia y ahí tome la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!”, finalizó.

Más tarde, ella se arrepintió de publicar estos mensajes y los borró de la red social. Para dejar bien en claro la situación, tuvo una conversación con Pecoraro y él aclaró lo ocurrido: “Recién hablando con @Karijelinek me cuenta que ella no fue quien eligió a #CristianFontan, que fue pedido del representante de él que es amigo de ambos. Cuando plantea el cambio producción le dice: ‘Lo pediste vos'. Ella dice: ‘No, yo no” y ahí se supo cómo fue”.

El jurado del certamen estará integrado por cuatro reconocidas figuras: Nacha Guevara, Pepe Cibrián, Moria Casán y Karina La Princesita. Además de Karina participarán del programa diversas figuras como Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Laura Novoa, Sofi Morandi, La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lolita Latorre, Agustín Sierra, Cande Molfese, Facu Mazzei y Agustina Agazzani, entre otros.

Dejá tu comentario