DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la revelación de Yanina Latorre, Karina Jelinek aseguró que la sacaron del grupo familiar de Whatsapp

La modelo reconoció que no puede manejar lo que se escribe sobre ella, después de que surgiera la versión que estaba de novia con Flor Parise, su representante.

Karina Jelinek blanqueó que la sacaron del grupo familiar de WhatsApp después de que surgiera la versión que estaba de novia con Flor Parise, su representante. 

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres q sea , ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece”, tuiteó Karina, quien participará en el Cantando 2020. 

En estos días, Yanina Latorre contó que Karina Jelinek está de novia con su representante, Flor Parise, y que la relación comenzó como un trío con el ahora exmarido de ella.

La panelista había adelantado el tema al principio de LAM, pero salió a dar detalles de la relación después de que la modelo se comunicara con Ángel De Brito para desmentir todo.

"Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene", explicó Latorre.

Yanina dijo que Karina y Flor "se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina".

"Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar", especuló la Yanina.

Latorre dijo que "Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de dónde están juntas haciendo la cuarentena".

"El marido se empezó a sentir mal, tuvo una depresión, y un día tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina y se separaron. Ellas dos tienen vida de pareja. Ellas entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo, agregó la panelista.

Latorre cerró explicando que "andan mucho con el estilista de Karina que es una pantalla. Todo el mundo que las conoce dice que son novias. A la noche cuando hace los vivos empieza cantando así, pero termina en tetas de madrugada con la novia. Te la muestro, yo no me la inventé".

Dejá tu comentario