DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Justin Bieber causa furor en Argentina

El cantante canadiense arribó esta madrugada a la Argentina, donde tocará como parte de su gira mundial, y desató la locura entre sus fans, especialmente adolescentes, que lo siguieron a su llegada al país y montaron guardia en el hotel donde se aloja, en el barrio de Puerto Madero.

Bieber llegó a Buenos Aires casi sin mostrarse ante los cientos de adolescentes que habían hecho guardia en el Aeroparque Metropolitano para recibir a su ídolo, que tocará en el estadio de River Plate.

El joven artista, de 17 años, llegó desde Brasil cerca de las 2 de la madrugada en un vuelo privado y rápidamente se trasladó a un hotel de Puerto Madero, donde descansará para prepararse con vistas a sus shows previstos para los próximos miércoles y jueves, en el marco de su gira mundial "My World Tour".

El paso por el Aeroparque Metropolitano fue con una fuerte custodia y muy lejos de los fans que se encontraban en el lugar desde las 17:00 de ayer, para tratar de mantener el primer contacto con uno de los fenómenos musicales globales del momento.

Luego, la "fiebre" se trasladó hacia las elegantes calles de Puerto Madero, frente al hotel donde el joven artista canadiense se hospeda.

Frente a las vallas metálicas colocadas a metros de la entrada del hotel, cientos de fanáticas con cámaras de fotos, carteles pintados a mano, vinchas y otros souvenirs con la imagen de Bieber no dejaron de gritar y cantar parte de las canciones más conocidas de su artista favorito.

Nacido en Ontario, Canadá, Bieber inició su carrera cuando sus videos fueron vistos en youtube por un empresario discográfico, en el año 2008.

Su tema "One Time" ascendió rápidamente a los primeros puestos de los charts en Canadá y en 2010 el suceso terminó de consolidarse con su trabajo "My World".

Este año, la gira "My World Tour" llevó al artista a distintos escenarios del mundo y a Brasil, antes de pasar por la Argentina, donde llega después de haber obtenido un éxito rotundo.