DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julio Falcioni: "La derrota fue injusta"

El director técnico de Boca consideró que aunque "fue una sorpresa para todos" la derrota ante Independiente en la Bombonera, se fue "tranquilo por la actitud" de sus dirigidos.

"Perdimos un partido muy raro de explicar. Tanto hoy como en la derrota ante Fluminense (por la Copa Libertadores) jugamos mejor que el adversario", consideró Falcioni, quien perdió un invicto de 33 partidos como entrenador auriazul.

Asimismo, Falcioni reconoció que "fue una sorpresa para todos que a Boca le hagan cinco goles" y al respecto destacó lo realizado por el rival.

El dato no es menor si se toma en cuenta que en el torneo anterior, donde Boca se consagró campeón invicto, el equipo recibió sólo seis goles en contra en todo el certamen.

Falcioni dijo que Independiente "salió a ganar el partido" y jugó "correctamente, sobre todo en el primer tiempo".

Por otro lado, el técnico boquense se lamentó porque "tres de los cinco goles fueron de pelota parada" y advirtió que tendrán que "trabajar mucho para corregir eso, porque Arsenal aprovecha bien esas jugadas".

La referencia de Falcioni fue para el choque del próximo miércoles, donde Boca visitará a Arsenal en Sarandí en un pleito que puede empezar a definir su suerte en la Copa Libertadores.

Por último, destacó la tarea de sus jugadores y resaltó "el esfuerzo" realizado por los mismos en el inolvidable clásico disputado en la Bombonera.